Dudas sobre la moto!

Hola buenas.!
Veras me quiero comprar una moto de martxas, pero mi duda es la siguiente, es que no se conducir una moto de martxas,¿es fácil? ¿Se aprende enseguida? Son así:
(1.) (Pedal derecho freno trasero:)(Que se tiene que frenar poco a poco, por que si freno muy fuerte me puedo ir al suelo.)
(2.) (Maneta derecha:) Freno delantero,(que me an dicho que se puede utilizar, fuerte que ese freno no tiene peligro.(3.) ( Maneta izquierda:) (Embrague).
(4.) ( Pedal izquierdo:) (Marchas).
(5)Para reducir de 3 por ejemplo,¿le doy con la puntera del pie hacia abajo, o poniendo el pie debajo del pedal?
Luego para cambiar las marchas y para salir:
(1.) Para salir, apretó embrague fuerte, seguidamente meto primera, que es hacia abajo y le doi gas poco a poco y voy soltando el embarque poco a poco. Y para las demás hacia arriba. El punto muerto se mete entre marcha y marcha no subiendo o bajando la palanca de golpe. Que esta entre 1ºy segunda que es meto1º y le doy un toque suave para arriba. Para que no se me bloque la rueda cuando frene con el freno trasero,¿qué tengo que hacer? ¿Dar toquecitos con el pie y con el freno delentero frenar más fuerte? ¿Y para bajar cuestas tengo que bajarlas en1º o no importa la velocidad?, es que por aquí donde vivo yo hay alguna que otra cuesta empinada, y por si se me lanza la moto, bueno tan bien ¿puedo reducir y frenar a la vez que bajo la cuesta no? ¿Pero no es más fácil bajar en 1º?. Bueno si me confundo en algo o se me ha olvidado algo, por favor dímelo.
Bueno pues... Eso espero que me ayudes.!
Lo siento mucho por el tocho.
Un saludo y muchísimas gracias por todo.
Carlos.

1 Respuesta

Respuesta
Busca por mis respuestas he contestado esa misma pregunta como 4 veces y esta todo bien explicado:)