Tubo para mi aerox

Hola, bien querría ponerle un tubo a mi aerox de serie y unos m dicen un tubo y otros otro.
Estoy entre el yasuni r, un polini o un nobik. El yasuni m an dicho k acia poko ruido i eso a mi no m gusta en cambio el nobik hace mucho i eso m mola xo el polini no lo se.
kual m aconsejais?

1 respuesta

Respuesta
El mejor tubo de todos sin duda alguna es el yasuni, pero solo si quieres que tu moto vaya más rapido. En cambio si lo que quieres es ruido cogete el nobik. El polini no te lo aconsejo porque es bastante malo: un amigo se lo compro pero se le rompió enseguida y ahora suena fatal y la moto va lentísima, así que ese podría romper tu moto.
¿Y cuándo cambie el tubo es necesario que la carbure?
No siempre es necesario carburar pero es aconsejable porque el escape que te compres tendrá una relación de compresión de gases diferente (seguramente menor). Así que si que te aconsejo carburar pero siempre que sepas bien como hacerlo porque si lo haces mal empeorara el rendimiento de la moto.