Cambiar cdi a speedfight

Tengo una dudilla, aber si me la puedes resolver:
Resulta que tengo una peugeot speedfight y he leído que tiene el cdi limitado a 8000 rpm;también he visto que hay unos cdi's que no están limitados
Aquí va la pregunta:
¿Si le cambio el cdi por ese que no esta limitado podría romper el motor o no?
PD:Tiene todo de serie excepto el escape

1 respuesta

Respuesta
No pasaría nada puesto que de serie tu cilindro no subirá a más rpm's, el peligro unicamente vendría si tienes un escape de 74cc y la haces estirar hasta el infinito.
Esos cdi se montan en preparaciones de 74cc que suben más de vueltas que de serie.