Bomba de agua

Hola mira tengo un problema se me a ido los retenes de la bomba de agua de mi moto es una zip piaggio 49 podría arreglarlo yo o es difícil de arreglar o la llevo a un mecánico me podrías decir como puedo hacerlo gracias

1 respuesta

Respuesta
No es muy complicado pero si desconoces totalmente la mecánica mejor llevalo a un mecánico aparte de que se necesitan herramientas especiales mejor que no te lies un mecánico no te cobrara más de 60e