Chasis moto

¿Es verdad que cuando un chasis se dobla por una caída ya no vale para nada, no se puede enderezar?.
¿Cuánto supondría, más o menos cambiar un chasis de una Yamaha wrf 450?.

1 Respuesta

Respuesta
Y depende de como esta de doblado el chasis si esta muy doblado y si lo podes enderezar pero se lo tienes que llevar a alguien que te lo deje perfecto como estaba antes porque si queda más o menos o mal eso va a cambiar muchísimo la moto la estabilada que es muy importante y si sirve o no depende de como esta doblado si es un poco llevalo a algún lugar donde arreglen chasis pero que te lo dejen perfecto si no vas a tirar la plata asique yo te aconsejo que silo arreglas llevalo adonde te lo dejen que quede prefecto si no no la arregles
¿Eso qué me lo harán en un taller de motos?
No tienes que ir a un lugar donde enderecen chasis anda a adonde arreglen los chasis de los autos aclarame que parte del cuadro se ha doblado así te digo mejor que tienes que hacer