Sonic prepara

Hola tengo una sonic con un cilindro polini evolución cigueñal polini de burlón 12 un yasuni carrera 16 un 28kenhin variador polini adaptado al cigueñal pero me falta rotos embragues y caja de laminas a ver si podíais dar un consejo muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues mira los embragues yo t aconsejo que pongas unos tjt que son muy buenos y la cajad laminas ponle una polini con laminas de carbono.
Me han dado la caja de la minas hebo a estrenar pero yo creía que los embragues malossi ven mejor que los tjt y las poleas polini eso es lo que lleva mi primo en sus motos de carreras dime tu si es mejor o no y dime marcas de rotores buenos perdón por tardar pero e estado de vacaciones
Los embrages malossi tmb soi muy buenos asi q no ahi mucha diferencia entre unos y otros, marcas d rotores... bufff no se creo q el PVL pero no estoi muy puesto en el tema d los rotores lo siento.