Problema con la TzR!

Hola, tengo una tzr del 2007 con un jazen por abajo(el corto), la moto esta carburada.El problema viene cuando voy dándole caña en 6 y llevo un ratito la moto suele venirse abajo en las revoluciones. ¿Sabes cuál es el problema?

1 respuesta

Respuesta
¿Pero hace como se ahoga o como? ¿Qué km tiene el cilindro?
El cilindro tiene unos 9090km y hace como un ruido raro, parecido a como si se ahogase y se nota que pierde fuerza.
Tienes perdidas de compresión cambia juntas y segmentos ;)
¿Qué me pueden costar las juntas i segmentos?
¿Los segmentos son los aros del pistón no?
Pues todo dudo que supere los 30 euros, lo que tiene es mucha mano de obra.
Si, los segmentos es lo que vulgarmente se llaman " aros del pistón "