Ke trukaje me recomendariais para una derbi senda

Kiero kambiar el trukaje de mi bultaco lobito (derbi senda 2000) xk no va muy fina y ay k revolucionarla demasiado para k tenga fuerza y empuje
aora mismo lleva:
 cilindro mk 70 d hierro ( no es l problema va bien)
carburador arreche 17,5 ( una porquería)
cigueñal mk handmade
escape turbokit r x arriba( muy mal d sonido y malo n si)
Desarrollos no se cuales
Si me podríais decir un buen trucaje os lo agradecería me da iwal lo que aya que cambiarle quiero que tenga fuerza y que aguante sin calentarse demasiado por varias oras d uso seguidas

1 Respuesta

Respuesta
1
No tiene fuerza por el tubo de escape que llevas que no es ni malo. Prueba con un tubo de metrakit sp y un 13 de piñon con un 50 de plato y lo mejor seria un carburador de 19 o 21 y ya veras el cambio que te da la moto.
¿Y de cilindro sigo con l mk handmade o l top negro ira mejor? Y también tengo una duda porque llevo la caja de cambios un poco tokada y he visto 2 para cambiarla pero no se cual son: caja top y caja mk mrd las 2 son de relación cerrada pero tampoco se que es eso
Gracias de antemano
Si el que tienes esta muy bien incluso podrías rectificarlo y tendrás algo más de potencia. El top negro no vale mucho la verdad antes un airsal que top. Los ejes de cambio si quieres fuerza no te van a dar ninguna al contrario solo son para aprovechar la potencia en carretera yo e probado la de mk y nada prácticamente ni se nota la única que para ese motor es ideal es la antigua de gpr 75 pero a no las hay yo la e probado en mi senda y en 3 con un golpe de gas se levanta
sk l k tngo nose k puede ser sta entre gripazo o k se enganxara l piston n la lumbrera xk le kite l escape y l piston se veia komo pegado al cilindro y lo d las marxas si puedo mejor una d serie entonces???
Gracias de antemano
Si si por supuesto que la de serie te ira mucho mejor. Pues entonces aprovecha para rectificar el cilindro que no vale mucho y se te queda el cilindro prácticamente nuevo y por que lo que dices tu que has visto es desgaste y ya que te pones azle un buen arreglo que esos motores son muy buenos para trucar
Pues me has ayudado mucho y no has tardado nada n contestar te pongo muy buena puntuación y también como experto favorito lo del motor se que son muy buenos para trucar por eso quiero meterle piezas de calidad para no romperlo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas