Hola, tengo un SR i quiero trucarla

Hola! Soy un chico de sabadell i tengo una SR con 9.600km toda de serie, es la de color gris con el 46, ¿la RossiFumi sabes? Es la que lleva el motor minarelli.
Bueno, el motivo de mi pregunta es que quiero que me aconsejes sobre un muy buen trucaje, a poder ser, si me pudieras decir que trucaje hacerle si le dejo el 49 i que trucaje hacerle si le pongo un 74.
Te agradecería si me pudieras decir marcas, modelos i a poder ser los precios aproximados.
Espero tu respuesta, muchísimas gracias! :)
Saludos y ráfagas!
Respuesta
Pues mira si te la trucas te aconsejaría un trucaje polini, que hay de dos tipos, el normal, de 2 aros, y el racing de 1 aro ( el racing corre más), el normal te costaría unas 35.000 pesetas, sin contar la mano de obra. De carburador tendrías que elegir tu un poco, te puedes poner un 19, que no esta nada mal de marca dell-orto, o si quisieras más potencia (pero chupa más) un 21. De tubo te aconsejo un tavi de 74cc, dicen mucho de los arrow, pero la verdad que para estas motos de poca cilindrada, va mejor un tavi. Te puedes cambiar el filtro, para que te haga un ruido más guapo, pero lo tendrás que limpiar a menudo, y no gana en potencia.
Hola de nuevo! Gracias por responder.
Yo quisiera ponerle cilindro monoaro, carburador 21, laminas, filtro de espuma, variador i embrague i tubo, pero me gustaría que me aconsejaras sobre que marcas poner de cada cosa. ¿De escape me podrías aconsejar sobre cual me iría mejor para mi SR? (yasuni, arrow, tavi,...)
Espero tu respuesta con entusiasmo, muchas gracias! :)
Te agradecería si me pudieras decir los precios aproximados de cada cosa
Te daré buena puntuación.
El monoaro ok, te podrías poner un top minarelli que va bien, pero mejor el polini, el polini, se te va a las 50.000.El carburador, si es dun dell-orto, 82 euros. Las laminas no se muy bien unas 40000 pelas. Yo te aconsejo el tavi, que vale unas 30.000 pesetas, el yasuni unas 24.0000, el arrow no lo se seguro, pero te aconsejo un tavi.
Suerte!

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Empecemos, si no quieres ampliar la cilindrada debes cambiar el escape, te recomiendo el yasuni ( buena relación calidad-precio ), o bien ponerle un escape un poco más caro, pero mejor, el Giannelli Street 2t. Una vez hagas esto, si ves que pierdes salida ponle un carburador de 19mm.
El muy buen trucaje pasa por aumentarle la cilindrada y reforzar el motor para que aguante (no se te joda a los 1000km). Lo primero sera modificar el escape, mira las indicaciones de antes. Después te miras un cilindro, el mejor, el Polini de aluminio de 6 transfers, el "peor" o menos recomendable es el metrakit o el Eurocilindro, son más baratos i rinden algo menos. Después, le has de poner un carburador más grande, las mejores marcas--> Keihin, Mikuni, Dell'orto. Las otras marcas también son buenas, no te puedo hablar de modelos concretos, pero de eso se encargan en el taller. Para mejorar la admisión ponle unas laminas de carbono. Otro paso importante es reforzar el motor, ponle una biela y cigüeñal marca kundo para rs50. Si encontraras un despiece de rs125 y los recambios son compatibles y en buen estado mételes los de la 125 (biela y cigüeñal). Bueno, después de esto... si ves que la moto va sobrada de salida (seguro!) Puedes ponerle una corona más pequeña y ganarás un poco de punta, se te irá a unos 140km/h MÁS o menos. Por necesidad tendrás que mejorar la frenada, ponle unas pastillas delanteras Galfer de la serie oro.
Bueno, espero que te vaya bien, ¡Ya me dirás que tal te va! No te olvides de puntuar.
Perdona, pero me acabo de acordar que este modelo de giannelli no esta para sr, sera mejor si le pones el Yasuni Racing, terminal plateado, no el azul!
Otra corrección, durante toda la respuesta he nombrado RS, pero vaya, he sido consciente que era un trucaje para SR. ;)
Bueno, espero que que te vaya bien, NO TE OLVIDES DE PUNTUAR!.
Respuesta
Perdona la tardanza, pero me quede sin ordenata.
Bueno a loñ que vamos, si la dejas de 50 podrías ponerle un
buen escape, eso ya es cuestionn tuya, esta bien un metrakit pro race o un yasuni cñompeticionde 20000 para arriba, laminas de carbono (carbono racing) i un 17.5 (dell'orto son baratos, sobre 9000), i el variador(esta bien el tjt, aunque no se el precio), pero ganaras relativamente poco, así que io me decidiría por un kit de 70 (metrakit tiene una gama de cñilindro conpiston de dos aros a unas 20000, i si te llega le pones el pro race de metrakit o el malossi de competición, sobre 40000 más o menos )i el escape metrakit serie pro race, que funciona bien. Ademas tendrás que ponerle un carburador del 19(también dell'orto, sobre 10000)bueno.