Carburador para Puch 74 cc

Hola, me gustaría saber que carburador que se pueda adquirir fácilmente podría montar en un puch 74 cc, el que tiene es un AMAL L2625 402, que no encuentro, a ver si me podéis orientar sobre algún otro que no perjudique el motor. Muchas gracias.
Respuesta
1
Ese carburador es muy viejo yo tenia la condor con el 74 y un amal 18 y iva muy bien el tuyo es un 25 yo creo que es demasiado aun que te ira bien cualquier carburador lo complicado es encontrar un carburador con esa boca pero pero puedes hacer un apaño con un tubo de goma y cualquier carburador de todas formas esos motores rendían más con el cilindro 65 con laminas
Muchas gracias por la respuesta pero no estoy familaiarizado con este tema y no entiendo cuando me hablas de números, 25 o 18, a que te refieres. Si es posible y me pudieras decir tal o cual modelo es el que te iría bien se ria fenomenal. Lo compro y lo pongo sin más. Si que te aclaro que la goma de union entre el cilindro y el carburador estaba deteriorada y hemos hecho un apaño con otra, ya que no la encontraba igual. Muchas gracias por todo.
25 o 18 etc son los milímetros de diamtro de la boca interior del carburador todas esas motos lleman carburadores tipo amal por que ante no fabricaban toberas de goma si no de aluminio. Tu ves a una tienda de reambios y pide una tobera para la puch y u carburador de entre 16 y 20 (un 18 o 19 te iría bien) y ya esta cualquier carburador sencillo te servirá para alguna duda ya sabes

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas