Cilindro para mi scooter (honda wallaroo)¿De aluminio, un metra kit?¿Cambio el cigüeñal?

Mi problema es que no se que cilindro pueo poner a mi scooter(un 50), ¿de aluminio (30 euros) o un metra kit? Quiero que m dure y que sea el que más tiempo pueda andar de una tirona. Si sabes otro mejor dímelo.
¿Con 25000 km que tiene mi scooter debería de cambiar el cigüeñal no?, me podrías decir que ponerle a mi honda wallaroo para que de lo máximo que pueda con 160 euros, ¿pero sin aumentar cilindrada ni carburata?( Vivo en sevilla)

1 Respuesta

Respuesta
Haber respecto a lo que me comentas del cilindro aluminio de 50 por 30 euros no consigues ni el pistón así que tu veras aparte de que suelen valer al rededor de los 200 euros no te rentara por que son de uso exclusivo para competición es decir que cada vueltecita que te des le cambias pistón y segmentos y no creo que te gastes ese dineral para que corra un poco más bueno no me enrollo más y te aconsejo desde mi punto de vista lo mejor para una preparación callejera sin duda alguna ponle un cilindro MetraKit de estos baratillos de 70 c.c. el cigueñal no creo que te parta ni nada por el estilo pero si quieres cambiárselo es una buena opción los tienes baratos y caros para mi los mejores respecto calidad precio los hebo los polini o los top racing (cigueñal cerrado)el hebo sale por unos 120 euros el polini por 172 y el top racing no me acuerdo ahora mismo por que lo que suelo montar es polini lo primero que debes hacer es montarte un buen escape para tu moto (el que te aconsejen en el taller donde la llevas) si puedes la pones un variador polini muelles de embrague (origen y contraste)y el cilindro y te olvidas de cigueñal pero tu veras lo que haces pasate por el taller y si son de confianza que te aconsejen venga tío saludos
¡Es verdad! Valen 30 euros y traen cilindro pistón biela... y el de la tienda dice que son buenecitos y que no necesitan el mantenimiento que tu dices.Por lo demás que me dices se m cae la baba pero yo no tengo tantas pelas. Había pensado en ponerle un varioplus 288(casi 6o euros)y lo dl cigüeñal no se, pero es que suena a chatarra descompuesta, el cilindro ese de aluminio de 30 euros, UNescape de unos 100 euros. ¿Tu crees que andará mejor que cuando la compre? ¿Y sabes cuanto m podría pillar + o -?,¿Tu crees que esta bien lo que voy a hacer? Yo no la quiero empepinar tanto, solo quiero que m coja 70-80 y rapidito,¿m los cojera?. No t m enfade que ya se que soy un pesado, bye.
Pues tio dime q cilindro q viela y q piston traen por q no me lo creo pues no te puedo asegurar cuanto te cojera y no se nada tio lo siento ves a la tienda y q te pongan lo q te aconsejen ya hay no me meto lo siento bye