Cual es mejor

Que moto es mejor una gas gas rookie o una beta rr-t y cuanto corre cada una

1 respuesta

Respuesta
Pues la gas gas es buena, guapa y esta muy bien equipada, pero la beta le hace la competencia aunque para mi, no es tan guapa, la gas gas tiene 2 cv más que la beta, su velocidad punta si no me equivoco esta en 100 km/h frente a los 95 de la beta, pero la beta tienes más opciones de trucarla, venga chao y si tienes más dudas ya sabes, chao