Consulta

Me gustaría saber cual es el motor que monta la Aprilia Habana custom.
Es de 49 cc, de refrigeración por aire y la moto es del año 2002.
La verdad es que estoy en duda de si es un minarelli horizontal o un morini horizontal, he buscado por internet pero no encuentro nada que solucione mi duda...
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No tengo ni idea, no conozco esta moto, ¿para qué lo quieres saber?
Para saber que piezas le puedo poner para mejorarla ya que, por ejemplo, el polini de 9 rodillos no vale para mi modelo
Gracias
Busca esta moto en www.motoscoot.es, allí encontraras todas las piezas que existen de tu moto