¿Escape de la tzr para la aprilia chesterfield?

Hola buenas.Mi duda es la siguiente. Tengo una aprilia chesterfield del año 98 más o menos y tengo que pasarle la itv para poder venderla.no tengo el escape de casa, ¿así qué por internet he visto que un tío vende un escape de serie de una tzr y dice que sirve igual.Es eso verdad? Vas a los talleres y no te dicen nada. Solo si vas a comprárselos a ellos les consigues sacar información, si no empiezan a dar vueltas y vueltas. Dime los escapes de serie que le valdrían a mi moto, se que la que sacaron después de la mía es compatible, pero esta muy jodido para encontrarlos, un saludo y gracias!
Respuesta
Es cierto puesto que tzr y rs compraten motor, el motor es AM6, también lo tienen las rieju RR por ejemplo, también de las rs hasta 2003 te valen.