Suzuki gsx 750 :mezcla gasolina con aceite

Según me han dicho en el mecánico mezcla la gasolina con el aceite debido a fallo de membranas agujas etc en los carburadores y por eso me va a 2 cilindros y pierde fuerza cuando voy despacio y se ahoga.
Solución
Cambio aceite
Cambio filtro aire
Bujías
Piezas de carburadores que estén mal
Carburación
Juntas del grifo de gasolina por las perdidas
Total 500 o 600 euros
¿Menudo palo me parece un poco alto pero es que no tengo ni idea las horas que hacen falta ni las piezas esta bien diagnostico y precio==?
Respuesta

Yo tengo un suzuki 2003 y le pasa gasolina al motor que podrá ser

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Perdona pero no lo entiendo...
¿Qué se mezcla y con que? ¿La gasolina del deposito pasa al carter? Eso... creo que es imposible!
¿El aceite pasa a los cilindros y te ensucia las bujías y por eso te falla? Yo me pregunto que tiene que ver eso con los carburas... ¿Me podrías decir como le sacabas las bujías a la moto, y de que cilindros?
¿Juntas del grifo? ¿Por qué?
¿Carburación? Pero si la moto iba bien antes, tendría que ir bien después de repararla... Yo rara vez he necesitado carburar una moto. Los carburas e las japonesas son la leche de buenos.
¿600?... Eso no es un palo es un fusilamiento...
Me tiene muy encuriosido tu problema... ¿Te importaría describírmelo un poquito mejor para hacerme una idea más exacta?
Perdona, es un error, porque no sé aún como va este foro.
Realmente quería puntualizar sobre el tema que exponía "usuario", es el que escribió el texto y vi que no le entendíais bien, o no se explicaba bien.
A mí me pasó lo mismo. La Suzuki 750 la antigua, desconozco las nuevas, dispone de un grifo de gasolina de tres posiciones ( como casi todas). La diferencia es que no tiene posición de "CERRADO".
Funciona por depresión del carburador, por lo que si se para el motor, NO BAJA GASOLINA. Esto quiere decir que el grifo siembre de be estar hacia abajo, en posición de abierto.
Abajo es abierto, hacia la rueda delantera es rererva y hacia atrás es... Atención, abierto, sin el depresor, por lo que la gasolina fluye libremente hacia las cubas de los carburadores. Si permanece una semana estacionada sin arrancarla, y algún carburador tiene alguna pequeña fuga en la válvula interna de la boya, la gasolina sale por el carburador hacia los cilindros y se inunda el carter de acete con gasolina, en mi caso saqué 9 litros de aceite, claro que 5 eran de gasolina.
Una vez esto ocurre, por el respiradero del motor, que tiene un tubo hasta el filtro del aire, hace que en los semáforos, la moto se pare, porque el aceite sobrante lo expulsa por dicho tubo y va a parar a los 4 carburadores.
Tuve que cambiar el aceite y el filtro (porque estaba ya para cambiar) y a volar.
Un saludo
Je je si a mi eso me paso en una XS-400...
Por fa ciérrame la respuesta pues así no me ocupa sitio en pendientes. Chao!