Trucaje derbi

hola querria saber si  un cilindro airsal 80cc 8transfers funcionaria bien con un carburador 21mm o si en este caso no fuese asi cual me recomendarias,y si seria recomendable ponerle unas laminas o algo parecido.Gracias espero una respuesta.
Respuesta
El cilindro de 8 transfers es bastante prpopenso a gripar, con un 21 se queda muuyy corto como mínimo un 24 y como recomendable un 28, a parte de una preparación acorde con el cilindro cañero ;)