Jog ota ves

Pues 20000 km tubo llevo un egir y filtro, no me andaba nada le puse embrague y variador polini, malosi amarillo, y stubo 2 meses que era un tiro asta que se jodió, y en el taller me dijeron que era eso de la compresión, es que en mi pueblo soy de navarra, los mecánicos no saben na de scooter, solo se vende cross y trial por aquí, bueno muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Haber mira ya he visto tu problema sabes donde esta? Pues en el filtro ese filtro quítaselo urgentemente y ponle el de casa o un malossi con caja insonora por que creo que tu problema es desgaste de segmentos super rapido por que te sueles meter por algún charco o algún sitio con arenilla y polvillo y se desgastan rápidamente y encima 20.000km DESGASTE DE SEGMENTOS ! También cambiale la correa que tiene que estar semidesgastada y te volverá a andar bien aparte que si la utilizas mucho no merece la pena cambiarle tantas cosas por que vas a estar cada dos por tres arreglando la moto