Aprilia RS 50 de 2008 k carburador es mejor pra mi moto

Hola, tengo una aprilia rs 50 de 2008 y lleva un 17,5 de carburador que me vino de casa y le quiero poner un 19 o un 21, la semana pasada le metí un metrakit mk replica y me gustaría saber que carburador es mejor para mi moto el 19 o el 21 muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Para esa cilindrada lo mejor es el 19. El 21 le quedaría grande, que no quiere decir que no se le pueda poner pero lo único que va a ser es gastarte más gasolina. También si le pusieras el 21 no le sacarías el máximo rendimiento y te daría problemas a la ora de carburarla.
Gracias por lo del carburador . Otra pregunta si le meto un 19 k marca de carburador le meto, ya me coge 93 km h con el carburador de casa si le meto el 19 cuanto me cojera más o menos no le pasara nada a la moto, le tengo k cambiar alguna pieza más si le meto el 19 gracias espero tu respuesta un saludo