Mi jogrr

Hola buenas noches.!
Mira tengo una jogRR y mañana quisiera ponerle un preparación bajo, ya que los jogs con un yasuni r no andan mucho por tema de desarrollos.
Entonces quiero que me des tu opinión sobre lo que le voy a poner:.
Quiero retocar y limar el cilindro. Limar los *transfers*... Esas cosas, ya que no puedo cambiar el cilindro porque mis padres no me dejan trucarla, eso de limarlo y eso si se puede hacer pues.. Si me lo dejan hacer. ¿Si se lo limo en el futuro o con el tiempo podre gripar si voy a tope a todo gas? ¿Tengo qué ponerle biela o cigueñal?.
Yasuni carrera 16.
Carburador dellorto 17.5 o 19. +Suvir chicle.
Caja de laminas malossi o polini.
Variador malossi multivar.
Y desarrollos un poco más grandes malossi o polini.
¿Cuánto me podrá pillar la moto con eso?.
Un saludo
Espero tu respuesta.
Puntúo muy bien.
Gracias!
Ander!.

1 Respuesta

Respuesta
Lima los transfers y ya esta, no tienes riesgo de gripar ni mucho menos, no tienes que cambiar nada.
Ponle el yasuni R que el 16 le queda muy grande, caja malossi, variador multivar o mhr y desarrollos con unos de aerox de serie te vale ;)
Con eso los 100 105 seguro.