Cilindro juki 50cc

Hola se liman los transfers de un cil juki 50cc
osea le se dar los cruces peo lo quiero hacer sin levantar al cilindro
y me gustaría saber si los transfers se pueden limar hacia arriba
Espero tu respuesta
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Supongo que te refieres con lo de levantar el cilindro a colocar una junta más gruesa entre el mismo y el cárter.
    Los tránsfers siempre se pueden limar hacia arriba o abajo pero no hacia los lados ya que sino te puede enganchar el aro, para hacerlo hacia los lados se ponen más transfers en el cilindro. Generalmente se liman para dejarlos en forma ovalada y no cuadrada, así el motor es más progresivo y menos seco, además tendrás menos problemas de engrase en la bujía.