¿Alguien qué domine de trucar supermotard?

Hola! Necesito alguien que domine en el trucaje de motard o que este especializado en algo con las supermotards. Tengo una Derbi Supermotard 49c.c i me gustaría trucarla al MÁXIMO e información acerca de que piezas i de que marcas (o modelo) tendría que poner. Espero vuestras respuestas, muchísimas gracias! :) Daré buena puntuación!

2 respuestas

Respuesta
-Ponle un 24 mikuni: 120 euros aprox
-Caja de laminas top performance: 50 euros
cilindro metrakit oro de 90cc con culata regulable; 270 euros
-Escape por abajo tavi de 74cc: 250 euros
-14 d piñon y 40 d plato cadena reforzá: 30 euros
-Bujía d platino:20 euros
-Discos d embrague d carbono TJT 30 euros
-Ponle un rotor con luces regulable electrónicamente: 250 euros
Y para cuidar todo esto cada que vez eches gasolina echale un choro d aceite en el deposito d la gasolina (aparte del que ya mezcla solo)
Todo vale 770 euros más lo que t cobre el del taller por ponértelo
*los precios son aproximados.
Hola de nuevo. Perdona por la tardanza. E ido a una tienda de recambios, y pregunte por el MK oro de 90cc que me decías i me han dicho que este cilindro no existe. Me podrías especificar un poco más, ¿con lo de oro te refieres a que la culata es dorada? Otra cosilla,... ¿con todo esto que me has dicho creo que también tendría que cambiar la biela i el cigueñal no? Son piezas bastante caras pero si dejo las de serie se me irían ala mierda en nada, ¿no crees? Y por ultimo, la ultima pregunta, si le pongo el rotor ala moto, ¿qué me recomiendas un tubo que tire en bajos o uno que tire en altos? Espero tu respuesta, te daré la máxima puntuación por tu esfuerzo! :)
Pues el cilindro ese si existe porque yo lo he visto puesto en una RIEJU RR, a lo mejor pa la tuya todavía no lo han sacado. Si la culata e dorada. Es lo más recomendable que cambies el cigueñal completo(pero se sube mucho de precio)un tubo que tire en altos porque el rotor ya t dará bajos altos y de to:)
Respuesta
Yo le puse todo de la vieja nsr80 bloque y llantas, el bloque de serie tiene 13cv con un tavi y carburador más grande andará de flipar.
Yo me compre una nsr entera y legal por 200 euros y me quedo la moto de flipar,
las llantas se te pueden quedar un poco pequeñas, mejor si pones de gilera(crono, SP01 o SP02)