Drd pro

Buenas, m gusta ria saber cual de estos tubos por abajo l irían bn a mi moto, l precio de cada uno y con cual ganaría más los tubos son estos:
scr hand made,yasuni r2,scr racing line, jazen,yasuni spr/3
Y si ves que tal m aconsejas tu uno
Gracias

1 respuesta

Respuesta
A mi me gustan el metrakit PRO RACE, el SP y el SCR Hand made, pero el SCR racing line es mucho mejor que el hand made, pero es para cilindros de 74 y 80.
Si la vas a llevar de serie, y le pones un carbu nuevo, un 19 dell orto y el SCR hand made, o el metrakit SP son 2 balas.
Yo me kedaria el SCR hand made, sin pensarlo.
Mira el SP haber si te gusta.
Muchísima suerte
Finaliza y puntúa
Nos vemos
Chao
y cuanto m pillaria cn l SCR hand made o cn l SP??
Con el SCR te cogería los 95-100, y con el SP cogería 93-97 más o menos.
El SCR da más velocidad, pero el SP tiene un poco de fuerza más que el SCR, pero menos velocidad.
Espero haberte ayudado
Finaliza y puntúa cuando acabes tus preguntas
nos vemos
muchísima suerte
chao