Vespa gt 125 gran turismo

Hola, acabo de adquirir una vespa gt 125 gran turismo y resulta que apenas se calienta el motor. Una vez en marcha sube el indicador de temperatura 1/4 parte incluso alguna vez a 1/2 pero en cuanto salgo a carretera baja al principio y marca de nuevo motor frío.
La he mirado bien, lleva suficiente líquido, ambos radiadores se calientan, al igual que varios conductos de líquido refrigerante.
¿Será el termostato?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Respondiendo a tu pregunta, es el termostato. Eso es poke no marca bien porque no puede subir y bajar tan rapido. Lo que debe pasar es que salte el termostato antes de que caliente y empieza a refrigerar y la moto se calienta muy rapido y deja de funcionar y pierde la eficacia. Espero haberte solucionado tu problema. Finaliza y puntúa por favor. Muchas gracias por favor. Xao0