TuBo MH

Buenas!
tngo una motorhispania rx y quiero ponerme un tubo, estoy entre el MK y el yasuni, xo no me decido, agradeceria que me aconsejarais sobre cual es el mejor tubo y tambien la relacion calidad/precio, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno te digo:
El yasuni te da un pelín más de fuerza y un pelín más de velocidad (10 km aprox), pero este te pierda bastantes bajos.
El metrakit te dará mucha fuerza y un pelín más de punta (5 o 7 km), pero este tiene unos buenos bajos - medios.
Chao