Hola font me puedes ayudar

Soy el de la rieju rr otra vez tengo una pregunta de serie me viene en el plato de atrás un 48 y le he puse un 46 y en la ultima marcha le costaba coger la velocidad y si le pongo 4 dientes menos me pasara lo mismo eso como se puede arreglar

1 Respuesta

Respuesta
Pues mira... yo normalmente no aconsejo cambiar el plato de serie, prefiero cambiar el piñon.
Para arreglar lo tuyo, prueba con un par de dientes menos, o, si lo prefieres ponle uno o un par de dientes más al piñon.
Con esto se te tendría que solucionar el problema.
Si no es así, ponle el plato de serie y un piñon con 2 dientes más.