Ayuda preparar jog rr!

Hola me he comprado un jog rr y quiero empezar a prepararla poco a poco(por el tema económico)pero con piezas que saquen el máximo rendimiento con vistas a una preparación de 70cc que no sea mu cantoso por el tema de la policía. Cuando llegase al cilindro me gustaría poner un top rosa con culata pero no se si da mucho el cante y respecto al tubo no se si un yasuni R o un C-16, ¿quemaría mucho la moto de casa si empezase con el C-16? Gracias de antemano, me ayudarías muchísimo un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Pues si no quieres dar el cante del rosa olvidate porque coge bastantes revoluciones y el ruido que hace si la policía esta tonta... te parara. Estas son las piezas que te recomiendo en este orden:
1: Yasuni R con los topes quitados
2: Embrague polini 3g
3: Variador malosi MHR
4: Carburador 21 kehein o dellorto
5: Caja de laminas malossi
6: Top negro
7: Desarrollos primarios y secundarios de una aerox de serie
8: Por seguridad si quieres ponle un cigueñal barikit que salen por 100 euros
Creo que no se me olvida nada, con esa preparación andaría bien y no daría mucho el cante con un c16 andaría algo más en punta pero tendrías menos aceleración y haría más ruido.
Muchísimas gracias por contestar de verdad, un par de cosas más si no es molestia claro: ¿Tendría qué ponerle una correa especial al llevar variador mhr? ¿Por qué imagino que te referirás al overrange no? Ah y otras 2 cosas, ¿no es mejor el embrague stage6 torque? ¿Haría falta un carburador tan gordo o con un 17,5 dellorto me valdría? Porque tengo dudas si con un carbu más grande correría más. Lo ultimo(por informarme bien), podría aguantar el motor 3000km con C-¿16 y todo de casa e yendo más o menos bien? Y de nuevo GRACIAS un saludo
Si es el overange pero solo el variador que son 100 pavos en vez de 300 k cuesta el kit completo, por cierto que sea de rodillos gordos ;) ambos embragues son buenos por cierto se me olvido decirte que compraras la campana de embrague wing bell. Para un top negro si quieres ponle un 17.5 que también ira bien pero con el 21 se gana un poquito más de alegría y los consumos no se suelen ir mucho. Si quieres montar el c16 cómpralo y dejalo guardado con la moto de serie andará fatal, es muy difícil ajustarlo para que vaya bien ;) yo te recomiendo un yasuni R, yo personalmente prefiero que acelere muy muy rapido a que pille 110 115 la punta me da igual en un 49.