Top rosa

Oie un top rosa (con un 21 de carbu), en mi aerox, cuanto aguanta asta el 1º enganxon y cada cuantos km pega enganxon más o menos, ¿y cuántos km en total asta que casca entero?. Dando chicha a la moto. Cntxt a todo me aces un gran favor venga fiera

1 Respuesta

Respuesta
Compi si tu cuidas bien el top rosa no te tiene porque dar enganchón ;) dejalo calentar 10 minutos al ralentí cuando la arranques para que se caliente y haz lo mismo para que se enfríe y te durara muchísimos km ;) en caso de enganches puedes llevarlo a un tornero para que lo rectifique y volvería a funcionar con un nuevo pistón ;) mi recomendación personal es que le acoples un radiador de jog como lo lleva la jog ( por debajo de la moto ) para así aumentar la refrigeración ;)
¿Entonces qué dura lo mismo que uno de serie si lo cuidas? ¿Cuándo notas y como notas que te va a pegar enganxon? Cntxt tío
Tanto como uno de serie es difícil pero no imposible, lo notaras porque la moto pegara como un tirón y en ese momento es mejor parar. Los enganchones ocurre porque el pistón dilata por la temperatura( de hay que te dijera lo del radiador adicional) yo lo que haría es comprar un relojito de estos de TNT que te mide la temperatura y así te quitas de malos rollos y si ves que se sube mucho la temperatura sobre todo cuando empieza a hacer calor le metes el otro radiador o la dejas enfriar;)
Lo de la temperatura lo yavo pa darme cuenta si se calentá mucho. ¿Pero cómo que me pegara un tirón cando vaya a tope? ¿O tol rato? cnxt fiera
No, haber no te tiene porque pasar pero si tienes la moto caliente
y vas a tope de vueltas es cuando dará el tirón y te hará un amago como de calarse y si sigues a tu volá y sigues a tope iras desgastando el cilindro hasta que pierda compresión y no arranque en la vida ya y tengas que montar uno nuevo ;)
¿Peo cómo notas que ta pegado enganxon?, ¿Puedes seguir andando con la moto? Venga tío
Ya te digo que sera cuando vayas muy caliente a fondo y notaras que se ahoga como si se calara y si sueltas gas se calara aunque pilles el embrague ;)
Peo si la mía es automática, es una aerox. A media temperatura, sin ir muy caliente ni muy fio, ¿no te puede pegar enganxon? ¿Qué notas? ¿Se puede seguir andando con la moto? cntxt fiera que te estás ganando la máxima puntuación jejej
Entonces si vas a fondo y vas muy caliente notaras que da como un tirón y pierde fuerza si te pasa eso suelta gas parate y dejala 20 minutos enfriar y dale a la pata si esta más dura de lo normal llevala a un taller porque tendrás el pistón enganchado. Solo pasa cuando el hierro dilata es decir en su máxima temperatura no media ni baja ;)