Derbi drd rancing urgenttee!

Wenas, kiero q me aconsejes q le pongo a mi moto derbi drd racing de enduro para q tuviese muxisima fuerza me kiero gastar unos 700eurits estoi pensando en ponerle un top negro pero nose... I q no rompa el motor ni nada gracias

1 Respuesta

Respuesta
con 700 euros... ¿un top negro? Olvidate tío mira
con ese presupuesto:
Airsal
Yasuni r2 o r3
24 kehein
Laminas de carbono
Cigueñal reforzado
Puño de gas corto Tomasseli Stage 6 o similar
y con esto tienes un pepino y te sobra pasta ;)
¿El tubo es por arriba o por abajo i con esto tengo mucha fuerza? ¿i cuánto me correría? Gracias tío
Los que te dicho son por abajo y dan más punta si quieres fuerza por arriba pues... scr corsé racing line pues con esto 110 o así te pillara llaneando ;)
Perdón si insisto pero yo lo que quiero es fuerza a mi me da iwal que me pille los 80 como velocidad punta yo lo que quiero es que tnga mucha fuerza. Gracias
Entonces ponle un r2 y deja lo demás con eso tendrás fuerza de sobra