Problema de mi drd

¿Hola mi drd tiene un leo v6 y en bajas se ahoga y le cuesta subir no es al único que le pasa tengo muchos colegas que con trucaje y yasunis y metrakit les pasa tmben quería saber si me podías decir una solución un xicle o algo eso? Por favor una respuesta logika

1 respuesta

Respuesta
Lo que os pasa es que tenéis la moto mal carburada es decir le entra más aire que gasolina con lo cual o le ponéis un filtro más espeso el de serie es el más espeso que hay o le aumentáis el chicle ya os digo que con filtro de "potencia" se pasa putas para carburarla en un taller te lo harán por poco dinero si no sabes ;)
La cosa es que le puse un filtro y se ahogaba más man dicho que le baje o suba la aguja peo no creo que sea de ai quizás sea del chiclé de bjas, ¿más o menos llevare un 40 o por ai no? ¿Qué m aconsejas más grande o pequeño quizás con el más grande se aoge más o con el más pequeño se aoge más dme que xicle le puedo poner? Por favor cnt
Quítale el filtro que lo único que hace es ruido no filtran nada el aire solo pasan mierda.. si quieres conservarlo por el ruidito tienes que aumentar el chicle ya que a más aire más gasolina necesita saludos
No pero si el filtro no le llevo. Llevo el de serie y me ace eso. ¿Qué la ago pa que no se aoge en bajas? ¿Y sabes que xicles lleva de altas? ¿Y de bajas? Asías cnt por favor
Eso tienes que ir probando pero si se te ahoga es que entra más aire que xofa así que aumenta xicle ;) saludos ;) busca manuales de carburación por foros tipo rcscooter 50s off road y tal porque primero se carburan los altos luego medios y luego bajos o ralentí ;)
otra kosa no sabrias decir k xicles lleva mi moto de altas y de bajas?? asias todo esto m eta sirviendo muxo cnt xfa
Ni idea eso tienes que desmontar el carburador y la cuba que es la zona de abajo y en los chicles viene el numerito grabado ;)