Trucaje de Rieju MR80 (74cc)

Quisiera trucar esta moto a 100 o 125 y me gustaría que me aconsejaseis que componentes debería comprar, que marcas son las mejores, etc... La moto andaba muy bien, pero con los años ha ido perdiendo mucho, pero me gustaría renovarla un poquito hacerle también un pequeño restyling. Gracias y espero impaciente vuestros comentarios. Saludos en V.

1 Respuesta

Respuesta
¿Pero al subirle tanta cilindrada también tendrás que cambiar biela y cigüeñal no crees? Y de paso carburador te recomiendo un mikuni de compuerta plana un 28, cilindro tendrás poco para elegir... supongo si yo reftifica el que tienes a una mala...
Bueno en realidad no se sube tanto la cilindrada, tan sólo un 25%, al igual que muchas motos de 49 a 75cc.La respuesta no me ha servido de mucho pero te agradezco tu interés.