Los topes

Hola, mi padre me acaba de regalar una vespino NL que tenia y eso no tira na, a los 50-55 se frena y me an dicho que son los topes. ¿Cómo se los puedo quitar? Gracias

1 respuesta

Respuesta
¿Los topes suelen estar en la salida del cilindro hacia el escape donde te la vendieron te la quitaran es una tontería quitarlo pero para que te vas a poner manos a la obra pudiendo hasertelo gratis? Pero si te interesa quitas el escape y donde esta la boquilla ai ves un tope lo quitas y le pegas una patada xD