Gilera DNA 50

¿Sabes cuánto pilla la gilera dna 50?
¿Qué se le puede poner con 400-500 euros?
Es urgentísimo por favor contesta rapido

1 Respuesta

Respuesta
Aber cojera lo mismo que todas las demás 50s, entre 75 y 85 estando sin topes. Con ese dinero pues puedes ponerte un tubo, scr hand made ban bien, o un yasuni.
Cilindro, uno suave para ir con el ciwe de serie. Pues... un italkit 70 de aluminio ira bien, te pones un variador para tener más estirada i ira al pelo.
Según vayas teniendo más pasta puedes cambiarle más cosillas, cigueñal un cilindro más potente, carburador, un oko 21 te ira muy bien... cosas así.