Intermitentes Piaggio Typhon

Después de un año en un garaje he cogido la moto y le he cambiado la batería ya que no funcionaba. Funciona todo perfectamente menos los intermitentes que no van. ¿Cómo puedo arreglarlo? ¿Me podéis decir que pieza comprar, donde está y como sustituirla?. GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que cambiar los intermitentes, pero antes, te aconsejo que desmontes los plásticos y varias siguiendo los cables, de cada intermitente salen dos, el positivo y el negativo, si están bien enchufados debes comprar unos nuevos, pero canvialo todo, incluidos los cables, que lógicamente te vienen con los intermitentes.