Honda varadero 1000

Mi pregunta, yo creo sencilla es si esta moto aparentemente de trail puede ganar más potencia haciendo "noseque" tiene 100caballos pero me gustaría sacarle algunos más. Gracias por anticipado

1 Respuesta

Respuesta
En España no se vende ningún kit de potenciación. Es posible que a través de internet se pueda localizar algo.
Los inconvenientes: al
Aumentar la potencia perderás facilidad de conducción, aumentara el consumo y la mecánica se resentirá. Si la moto esta en garantía también la perderás. Estas modificaciones, en general, solo son recomendables para uso deportivo.
Gracias por la respuesta y creo que tienes toda la razón, algunos mecánicos me han dicho que no es aconsejable por los problemas que puede dar a la hora de conducir por lo alta que es. La verdad es que tampoco quiero ganar muchos, yo había pensado en cambiar el piñon de ataque o tocarle el tubo sin cambiarle, es decir, tocarle un poco la salida, que no se si servirá para algo.A lo mejor quitándole el catalizador también se ganan caballos, ¿tu qué piensas? Y gracias por anticipado otra vez.Uvssssssssss.
QWuitandole un diente al piñon de salida acortas el desarrollo, ganas aceleración pero en autopista la moto ira más revolucionada.
Para cambiar el escape yo esperatria a que se te estropee el original, entonces le podrías poner uno que este homologado y que le de un poco más de alegría al motor .