Mi nueva suzuki RMX 50

Wens me acabo de comprar una suzuki de segunda mano sin tocar toda de serie. ¿Alguien me podría decir lo que puedo ponerle para que ande mucho? ¿Me podríais decir de cada cosa lo mejor y como lo iríais poniendo poco a poco. Más o menos cuanto terminaría corriendo? Yo tengo un honda 450r y de motos de 50 no tengo ni idea!
Respuesta
Bien te voi a decir la mejor preparación para tu moto que vas a ver jamas. Eso si sino te importa gastarte lok sea, lok si te aseguro que va a andar mucho!
Cilindro kit barikit aluminio 74cc-150euros
ciweñal barikit 100 euros
rodamientos c4 30 euros
escape jazen racing 74/80cc.150 euros o cromado 170
ROTOR INTERIOR COMPETICIÓN SELETTRA AVANCE FIJO 180 euros, con esto va a subir de vueltas como loka.
Bujia de platino ngk 20 euros
CAJA LAMINAS BARIKIT CARBONO 27 euros
Carburador oko 24 - 60 euros
Filtro malossi 30 euros
KIT EMBRAGUE TJT MARCHAS CARBONO 30 euros
i desarrollos, baja 4 dientes de la corona i sube 2 del piñon, los piñones valen unos 8-10 euros y las coronas unos 16-17
Velocidad preparate para unos 130, como povo, i una rabia que flipas, luego si quieres también puedes preparar el cilindro para que tire más.