M voy a cmprar mto,necsito sabr cual m recomiendas

Ye mira tengo 14 años y m quiero comprar 1 MOTO¡, todos mis amigos dicen que haga como ellos que m compre 1 d cros 1 la empiece a trucar y ponerle airflows, bifaros, dejármela guapa en fin ami ese tipo d motos pues no m va i m molan más las d carretera en especial caso la aprilia rs50, pero ay viene el problema, 1 amigo se la a comprado y aparte d que le ace 1 ruido que no es ni normalesta 1 huevo d veces en el taller, pero me an dicho que el nuevo modelo(la plateada)es mil veces mejor que la antigua(la roja y negra)gracias si m la resuelves y ahora como estoy tan intrigao t voy a acer 1 huevo d preguntas, no t enfades conmigo pero es que no m quiero comprar 1 mierda moto
Venga muchas gracia
au
Respuesta
Pues mira... Yo personalmente te recomiendo motos racing, pero claro, depende el uso que le vayas a dar, en el mundo del 50 cc, las motos racing tienen menos fuerza pero más alargue que las de cross y viceversa. Las racing pagan más seguro, pero en asfalto van millones de veces mejor que las de cross, en estabilidad y en todo lo que quieras.