Consejo sobre un medicamento.

Hola te comento mi caso, el veterinario le receta a mi perro, un macho de 15 años Enuretine comprimidos porque el animal orina con mucha frecuencia prácticamente cada hora y me indica que solo se pueden conseguir en Andorra o Francia, he contactado con una farmacia de Andorra pero al final me indican que ya no se fabrican así que necesitaría saber un genérico, he mirado por internet y he encontrado algo sobre Phenytoin de la compañía Le Marchand, te agradecería me comentases si conoces algún caso así o que le puedo dar, muchas gracias por tu atención y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Realmente seria interesante saber porque el perro orina con tanta frecuencia haciendo una serie de diagnósticos diferenciales para descartar cualquier otra cosa que pueda estar produciendo esta polidipsia/poliuria.Puede ser un cushing(hiperadrenocorticismo, diabetes, infección en orina, ¿insuficiencia renal crónica... Le han hecho analítica general?
Hola si la verdad es que ya le han hecho análisis de orina y de sangre y todos los resultado son buenos, no tiene exceso de glucosa ni nada, supongo que sera por la edad y al tener 15 años no se le puede mirar el riñón porque se necesita anestesia, dime si conoces algún medicamento y muchas gracias por tu anterior respuesta y por tu tiempo, te lo agradezco, un saludo Amparo Valencia.
Pues he estado revisando farmacología y me temo que poco voy a poder ayudarla. Parece ser que el Enuretine es el único medicamento que le pueda ayudar en este caso de incontinencia urinaria no asociada a ningún otro desorden en el perro. En perras se podía haber administrado propalin jarabe o incurin aunque no estuviese histerectomizada pero en un macho... poco hay que hacer. Siento serle de poca ayuda.