Motor

Buenas me llamo david castellano y tengo una aprilia chesterfield de 49, yo quisiera ponerle un motor de aprilia rs 125 i me han dicho que para que pueda caber i aguantar bien la moto tengo que ponerle dirección y basculante de aprilia rs 125. Mis preguntas son ¿tendría qué ponerle dirección y basculante de aprilia rs 125 o de chesterfield de 125? ¿Tendría qué cambiar alguna cosa más? Y ¿Sobre qué precio puede valer el basculante y la dirección? Gracias por la atención espero tu respuesta
Respuesta
No seria necesario pero si mejor porque el basculante de 49 no es iwal que el de 125 y no se yo si aguantaría entonces es mejor cambiarlo. Esto no se por cuanto te saldrá exactamente pero lo mejor es que lo kojas de alguna rs125 de desguace y con 50 o 100 euros lo tienes todo