Aprilia rs50

Tengo una rs50 con un gianelli y un 17,5 amal no la quiero cambiar de e50 peor quiero ponerle lo mejor de 50 gracias por la ayuda.un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero que te voy a decir es que tires ese carburador a la basura, y le pongas un 19 dell'orto, tu escape no se como ira pero el hebo estira un montón, y yo lo podría con su cilindro de aluminio y un cigueñal top performances, de todas formas no se por que no quieres aumentar la cilindrada que es lo más efectivo, ganarías más potencia con el mismo dinero y con más fiabilidad.
Haber mi moto ya suena bastante y si la subo a 70 bastante porque tirar el carburador me chupa igual y l moto me pilla 110 d emarcador. Venga un saludo expewficiame que la tengo que cambiar si la pongo a 70 muchas gracia spor contestar
Los carburadores Amal son malísimos y chupan mucho, un 70 no tiene por que sonar mucho más que un 50 eso depende de lo abierto que sea el escape, para un 70 yo le pondría un cilindro top rosa y un escape Turbokit R (el de competición no), un carburador de 21 dell'orto y un piñon con uno o dos dientes más.
PERO NO TENGO QUE REFOREZAR EL CIGUEÑAL O ALGO A SI PARA QUE NO SE JODA ES QUE NO SE SI ME HAN DICHO ALGO ASÍ Y LOs rodillos nada y me valdri a mi tubo la verdad es que con lo que me costo no quiero cambiarlo y va muy bien me costo 34 mil.un saludo y muchas gracias
El cigueñal claro que debes de cambiarlo o por lo menos la biela y los rodamientos, ponle el cigueñal que te dije en el primer mensaje, y los rodillos, ¿qué rodillos? Las motos de marchas no tienen rodillos, prueba a ponerle el top rosa con tu escape y el carburador de 19, pero si tu escape es para un 50 no creo que se lleve nada bien con el 70.