Para mi senda

Hola sisbokis ya te he preguntado un par de veces y más contestado bien tío, haber si me puedes dar una idea ahora. Le he puesto a mi senda un yasuni racing por arriba, un 70 top de hierro. ¿Tu qué carburador le pondrías? Algunos me dicen un 19 otros un 21 un 24, ¿Es cierto que el 21 consume más gasolina que el 24? ¿ME aconsejas ponerle una biela reforzada y unos cojinetes c3 pj? Le tengo puesto 13 de piñon y 52 de corona. ¿Hay algo más para prepararla? ! Ah! Utilizo la moto por el campo y prefiero que tenga bajos... Que se levante a puño je je quillo un saludo, gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
, ooooook, te cuento, yo para empezar siempre recomiendo tubo por abajo pero bueno supongo que ira luxe por arriba también. Yo lo llevaba por debajo y iva por montaña a saco i luxe. ¿Cuál karburdr llevas ahora? Yo tenia el top rosa rectificaao pero vamos a sako con el 21. Eso como tu quieras o metes el 19 con reglaje carburación grasa o el 21 con la aguja en medio o tirando a seca. Puede ser que chupe más el 21 k el 24, no se exactamente como se hace eso pero puede ser dependiendo de bastantes factores, jhjh. No aconsejo biela, yo solo llevaba top rosa rectificado al max, 21, embrague tjt y tubo. Necesitaras discos dembrague sino patina. Yo levantaba en 3ra pikando embrague jejej. Puedes ponrle unas laminas..., hacerle un bujerako a la caja del filtro de aire para k coja más, y k más... ¿no se ya sta n?