Senda sm drd

Wenas tengo una senda sm con 600km i keria saber ke desarrollos serian recomendables para tener una buena media con un trucaje de tubo (un R homologado) un carburador 19 , un filtro y una caja de laminas.
Gracias de adelantado

1 Respuesta

Respuesta
Pues prueba con unos de 5 o 6 gramos, si ves que no haz contrastes
5 o 6 gramos????:S:S
Desarrollos de piñon y catalina... no es una scooter, es de marchas, una senda supermotard...:S
Gracias,,!
Pues un contraste medio, que tuviera una buena salida y una velocidad punta de 95 100.
Gracias
¿Je je perdón que no me dao cuenta je je... pues tu que quieres un contraste medio o quieres más velocidad y menos fuerza o más fuerza y menos velocidad...? ¿
Pues los que tienes de casa te irían bien, si no t van bien, me dices cuantos dientes llevas ahora mismo en el plato y en el piñon ahora mismo y si tiene más fuerza que velocidad o al contrario