Yamaha jog

Wenas tengo una jog rr(la d agua) y keria pillarme un variador k este bien, ¿pa poner un variador tngo k kambiarle el escape o no ace falta?y si ai k kambiarlo kual me recomiendas?

1 respuesta

Respuesta
Pa cambiar el variador no hace falta que cambies el escape.
Pues la verdad, no se que modelo decirte porque todos son bastante parecidos... el tjt esta muy bien de precio y de calidad, el hebo viene con la correa en el pack, el tecnomoto dicen que es uno de los mejores...
Yo te recomiendo que entres en www.animotos.com y elijas más o menos en la sección de Catalogo el que más te interese(tanto de precio como de cualidades) aunque yo te recomendaría el tjt solo por lo que he probado en otras motos.