Sonic

Olaa mira tengo la nueva sonic llevo 500 km y solo le he quitado los retenes que me recomiendas que le ponga a la moto yo le quiero meter yasuni carburador pero no cual yo la quiero empepinar espero contestación gracias
Respuesta
Para empezar terminale el rodaje que son 1000 km no 5000 cuando se lo termines, empieza metiéndole un tubo, yasuni scooter z si la quieres poner de 70 o el r si quieres mantener el 49, luego de carburador te aconsejo un 17´5 dellorto, variador polini y rodillos de 5 gramos, así te debería de andar bastante los 100 o más dependiendo del escape, méteselo poco a poco no todo de golpe.