Valoración y rodaje

Wenas, tengo una malaguti f15 forefox TDS (motor minarelli) y ya tengo listos para montar un top rosa culatin de 70cc, un oko 21mm, escape jazen racing especial hecho manualmente cono a cono, variador polini speed control y cigueñal y biela reforzada de 12mm. Y yo queria saber:
1-valoracion de lo q le tengo preparao
2-¿cuanto correra mas o menos?
3-¿Cómo debo de hacer el rodaje? Me an dicho muchas maneras, incluso que al ser motor de competición no necesitan rodaje, pero yo lo quiero hacer, lo que no se es como exactamente, unos dicen que importan las rpm, otros que el tiempo que andes con ella... Por eso quería saber la opinión de un experto, como hacerle un buen rodaje detalladamente con lo que le tengo preparado. Espero respuesta, saludos

1 Respuesta

Respuesta
Te voy a dar una página de motos que es de Barcelona CREO, pues entonces escucha lo que dicen del top rosa, llevan la tira de años trabajando y para el top rosa recomiendan un 24, la página es animotos.com, cuando estés en la página, dale a preguntas frecuentes(que esta a la izquierda de la página), preparaciones, motor, y lee la sexta pregunta.
Yo haría caso ha esta eempresa... de todos modos az lo que quieras, yo te he dado mi consejo y el de una buena empresa
Pues pienso que vas hacer un muy buen trucaje, prácticamente solo t falta embrague, y laminas de carbono. El carburador yo se lo pondría más grande, ya que el top rosa es un cilindro de competición, el rodaje es muy sencillo, tienes que hacer 300 o 500km(depende de el cilindro) sin correr mucho ni pegar acelerones bruscos. Respecto a lo de correr... pues te DEBERÍA coger unos 115 DE COCHE!. Oirás que es bueno ponerle un rotor, pues te digo que es malísimo, te sube la moto a 16000 rpm y te quema los cilindros igual que se quemo troya