Aerox

Hola tengo una aerox trucada y parece que se ahoga se viene abajo cuando voy a 110

1 Respuesta

Respuesta
Ami m paso eso pero con la beta y 1ºle limpias el carburador y 2º l qitas el escape y metelo en una candela y lo dejas un rato. De que pase unos 10 minutos o por AI lo sacas y l das con un martillo y con un trapo pra no dañarlo y con esto soltara la suciedad. Y comprobaras que después de estos procesos yra mucho mejor. Si acaso no va bien l cambias la bujía