Urgente! Cambiar tubo a una beta rrt

Buenas tengo una beta rrt y quería ponerle un tubo. ¿Tengo 200? Decirme tubos y precios, y cual le daría más potencia dentro del presupuesto.
pd: el tubo por arriba e. Por abajo no quiero na
Gracias
Respuesta
-1
Ponle un jazen con 150 euros lo tienes i suena de puta madre después esta el turbokit que eso es un porquería y bale más o menos lo mismo ponle el jazen de 50 y si te pones un carburador 21 oko y dentro de poco te vas a poner cilindro ponte el jazen de 80 que suena mucho mejor a y es mejor un tubo por abaja por arriba no corre tanto