Runner sp de serie

Tengo una runner sp de serie y quiero prepararla al completo. ¿Qué le tengo que meter? D k marka? ¿Sobre cuánto m costaría?
cntx lo antes que puedas
m es mu urgente
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Pues métele cilindro polini 74cc, 19 dellorto, variador polini, tubo, polini evolution o yasuni carrera 16, muelles de embrague duros malossi, caja laminas carbono y sobre todo si puedes cigueñal polini también si no se te joderá antes la moto, eso si un pastón... pues los 130km tranquilamente...