Mi neos de 50cc

Mi amigo tiene una neos de casa y le quiere poner unas ruedas que merecezcan la pena y que se agarren bien... Un tubillo ya que la moto va de casa sobre oun jacen o yasuni el que vaya mejor y un dellorto 16 o 17,5 el que mejor valla pa la moto y más adelante un filtro de potencia... ¿qué tl iría? ¿Cuánto pillaría? Bueno cts lo antes posible y adion asías

1 Respuesta

Respuesta
Pues si no quieres cambiar cilindro. Lo que te recomiendo es variador, embrague tubo y carburador.
El filtro de potencia, nada, solo ruido y mal tema cuando llueve.
Le podrías meter hasta un 21 con el chicle canviao y así aprovecharías el variador al max.
Pero embrague y variador te costara pasta.
Si le metes solo un tubo y dos milímetros más de carburador, te pillara los 100 en plano.