Duda de Escape Yamaha Neo's

Aunque estoy registrado como experto, quería pedirte que me sacaras de esta duda tan grande que tengo. Tengo una Yamaha Neo's con Cilindro Top Negro 74cc, Embrague Polini Evo 3 zapatas, Rodillos Polini Competición, Correa Polini, Rampilla, y poco más. La verdad que con todo eso va más o menos (llanea a 70-75 y se pone cuesta abajo a 80 y a veces 85)y quisiera salir de la duda de ponerle o un Yasuni R o un escape Recto (Sito Plus) que me han dicho que va bien, ¿es verdad? Solo tengo opción entra esas 2 por cuestiones monetarias. Ayudame con la duda porque me va explotar la cabeza! Un saludo, te puntuaré bien ;)

1 Respuesta

Respuesta
¿Wola pa tene un top negro te anda poko la puesto un cigueñal reforzao? Ponle un variado tjt ese va ben y si le pones un desarrollo largo mejo xq cuando le pones el 70 no t va a perde aceleracion apena y va a tener mas largaa... ueno al lio yo q kiere q t diga pero yo le pondria un metrakit han made el yasuny t va a ir bien pero el q t dicho mejo el sito plus no lo conosco bien yo iria alo seguro el yasuny r o el metrakit han made (t va a ir mejo q el yasuny)ans lo del cigueñal reforzao lo decia xq el de casa no t va a aguanta lo areone del top a la larga enga illo puntua ;)
Si tiene arguna duda dimelo q t lo respondo
Jajaja yaya sé k tiene k ser... Yasuni R va mejor.... pero eske kiero sabe si con el Sito Plus va ir perita..... paso de ponerle más na... el top negro y laminas de carbono se las vi pone er sabado..... abe como tira.. y le kiero cambia el escape de casa pa ponerle el sito y asi no da er cante de moto prepará... k nove como ta el perká ultimamente por aki... asi k yo k sé. yo se k con el R va perita pero los dinero tan chungo asi ke..... nuse...... tu dirás....le pongo er sito abe como tira y yasta no? pork no tengo money pa ponerle ni cigueñal ni na de ná.... solamente keria sabe si le iba a ir perita con er Sito yasta