Más velocidad

Hola .
Tengo una Sym Joyriade 125 cc de 4 tiempos y quisiera conseguir llegar a los 130 Km/h pues ahora solo llega a 105 Km/h por su marcador, la moto esta de origen. GRACIAS.

2 Respuestas

Respuesta
-1
Uf si es de 4 tempo es muy costoso y es muy difícil encontrar lugares donde te lo puedan hacer y por ponerle le puedes poner el escape... es que los motores de 4 tempo son otra historia y son más difíciles de trucar ya que no ai sitios muy especializados
Respuesta
Uleee. Buen tema, pues lo que te recomiendo es cambiarle solo una pieza que si la encuentras, disminuirás la fricción del motor a saco por lo que te pencara mucho más que ahora.
Se trata de cambiar el pistón! Has de encontrar uno que sea más corto y que pese menos. A lo mejor te cuesta encontrarlo y cuando lo hagas te van a cobrar pues más de 50 euros. Pero vas a volar.
Hola :
Gracias por tu respuesta, quería preguntarte que si esto no hará que se caliente en exceso. GRACIAS.
Al contrario, al ser menos largo, se produce menos fricciones en las paredes del cilindro y menos calentamientos.